null: nullpx

'Chiquis' Rivera presume pierna en redes sociales

'Chiquis' Rivera deslumbró a sus seguidores con una fotografía en la que aparece presumiendo pierna y un provocador escote
Publicado 10 Oct 2018 – 10:46 PM EDTActualizado 10 Oct 2018 – 10:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
'Chiquis' Rivera presume pierna en redes sociales Crédito: The Grosby Group

' Chiquis' Rivera presumió piernas en redes sociales donde compartió una imagen cargada de sensualidad que deslumbró a sus seguidores con un provocador escote, dejando con la boca abierta a más de uno.

La hija de ' La Diva de la Banda' aparece portando un vestido amarillo con una abertura en la pierna izquierda y presumiendo su abultado pecho imitando a la rapera Cardi B, simulando algunos fragmentos de la exitosa canción ' I like it'. Esto te puede interesar: Lorenzo Méndez alerta a sus seguidores en redes socialesHasta el momento la publicación acumula más de 98 mil Me Gusta y al igual que casi todas las publicaciones de la novia de Lorenzo Méndez, ha desatado una guerra de comentarios entre sus fanáticos y los haters que aprovechan la oportunidad para atacar.

Parece que ' Chiquis' Rivera no sale de una para entrar en otra, pues hace poco sorprendió al confesar que el amor de su vida ha sido Ángel del Villar ¿Cómo habrá tomado estás declaraciones Lorenzo Méndez?

Comparte