null: nullpx
Hijos de famosos

Chiquis Rivera rompe en llanto por culpa de su mamá

Destacó que su tío Juan le propuso hacer el dueto con la ‘Diva de la banda’
Publicado 31 May 2018 – 09:23 PM EDTActualizado 31 May 2018 – 09:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chiquis Rivera rompe en llanto por culpa de su mamá

Chiquis Rivera confesó que al escuchar el tema ‘Quisieran tener mi lugar’, que dejó grabado su madre, Jenni Rivera, antes de morir, rompió en llanto.“Mi tío Juan había encontrado canciones inéditas que mi mamá ya había grabado antes de irse y cuando escuché esa canción obviamente lloré; pero cuando me dice mi tío 'me gustaría que la hicieron a dueto’ pues llore más", declaró la artista en el programa ‘Hoy’.

Aseguró que el tema formaría parte de un disco de banda que la intérprete de ‘Basta ya’ tenía planeado sacar en 2013; sin embargo, el destino jugaría en su contra y un año antes moriría de forma trágica en un accidente aéreo.La incipiente cantante destacó que gracias a la tecnología cumplió uno de sus sueños, que era realizar un dueto con su madre y es que con el tema también desea conservar vivo el recuerdo de la ‘Gran Señora’ en la industria musical.


Con respecto a los chismes que giran alrededor de su imagen, Chiquis Rivera precisó que ella siempre da la cara sin importar la gravedad de la situación. “Si hay algo hago lo posible por aclarar las cosas, siempre con mucho respeto aunque estén hablando mal de mi persona”, sentenció.

Comparte
RELACIONADOS:Hijos de famososJenni Rivera