null: nullpx

¡Gordibuena! Chiquis Rivera enseña curvas en apretados leggins

La hija de ‘la diva de la banda’ no para de dar de qué hablar y continúa enseñando su figura con atrevidas prendas que suben la temperatura de sus seguidores
Publicado 8 Jun 2018 – 10:26 PM EDTActualizado 8 Jun 2018 – 10:26 PM EDT
Comparte

La cantante de 32 años siempre está acompañada de la polémica por todos los rumores a su alrededor y de su mediática familia, pero a Chiquis Rivera no parece afectarle mucho el qué dirán pues continúa posando soberbiamente ante la lente.Este miércoles la californiana compartió una foto donde aparece con entallados mallones o ‘leggins’, prenda que de inmediato dibuja la silueta de quien la porta.

La vida es para disfrutarla! Sonríe! Ríe! VIVE!!!!! ❤️?

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

La publicación enseguida recibió favs y los piropos subidos de tono no se hicieron esperar, pues su texto ‘La vida es para disfrutarla! Sonríe, Ríe, VIVE!!!’ llamó la atención de su público.La foto donde luce un intenso lipstick rojo carmín recibió toda clase de halagos candentes: ‘Me encanta tu trasero’, Nálgame dios’, ‘El legins que usas es de aquello que hace precio para marcar la silueta’.

Todo indica que la Chiquis está orgullosa de sus curvas ‘peligrosas’ y aunque no entra en la tan cotizada talla cero se apodera de su cuerpo sin complejos.

Let’s start this week off with a BANG! ???? #TeaTime | ☕️

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

Comparte