null: nullpx

Tríos sexuales, violaciones y pleito con su madre, así la vida de Chiquis Rivera

La joven también enfrentó peleas con miembros de la familia Rivera
Publicado 13 Abr 2018 – 03:16 AM EDTActualizado 13 Abr 2018 – 03:16 AM EDT
Comparte

Chiquis Rivera saltó a la fama por ser la hija mayor de Jenni Rivera y porque ha protagonizado innumerables escándalos, que van desde pleitos familiares, distanciamiento con su madre, abuso sexual y el último fue el supuesto trío sexual que realizó con su expadrastro Esteban Loaiza.La primera ocasión que la cantante se colocó en el ojo del huracán fue en 2005, cuando la 'Diva de la Banda' destapó que el padre de Chiquis, José Trinidad Marín, violó en repetidas ocasiones a su primogénita desde que tenía ocho años y de acuerdo con People en Español, el abuso sexual paró hasta que la joven tenía 12 años.

“Me acuerdo que mi tía estaba haciendo un caldo, estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar. Yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo desnuda porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”, declaró Chiquis en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.Aunque ella asegura que ya perdonó a su padre, afirma que las secuelas de las violaciones todavía están presentes en su vida. Pero no sería el único escándalo sexual que enfrentaría Chiquis Rivera, en 2012 su madre pensó que tenía una relación lésbica con Elena Jiménez, joyera y una de sus mejores amigas. La última polémica sexual surgió cuando su prima Abigail, hija de Lupillo Rivera, destapó en un video que toda la familia supo de las relaciones sexuales que tuvo con Esteban Loaiza en la cama de la intérprete de 'Basta ya' y que incluso protagonizó un trío sexual con el beisbolista y Elena Jiménez. Esto habría provocado el distanciamiento con su madre, quien cortó cualquier tipo de comunicación con la joven, a la cual según Shanik Berman, le interpuso una orden de restricción y además la desheredó, hecho que confirmó Chiquis en su libro 'Perdón' en 2015. La incipiente cantante no logró reconciliarse con su madre y tras el deceso de Jenni, confesó en el programa Sábado Gigante que tenía una pésima relación con su tío Lupillo, ya que él no la ayudó ni la apoyó tras el trágico accidente de la 'Gran señora'.Tríos sexuales, violaciones y rivalidad con su madre, así la vida de Chiquis Rivera"Cuando yo supe lo de mi mamá le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, que en alguna parte ella tenía que estar, yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo sí fueron, se subieron al cerro a buscarla, pero mi tío Lupe no lo hizo, él estaba en un estudio grabando una canción, ahí fue donde sentí muy feo", señaló.Al parecer también se enfrentó a la hija de Lupillo, quien detalló hace unos días que su prima Chiquis Rivera acudió a su hogar, junto a su hermana Jenicka, para agredirla física y verbalmente; además de que la amenazó.

Los escándalos de la joven también han llegado a redes sociales, donde compartió fotografías en trajes de baño, por las cuales recibió cientos de críticas y burlas, tachándola de gorda.En 2016, le llovieron infinidad de comentarios negativos e incluso la llamaron tacaña al destaparse que solo donó 135 mil pesos (7 mil 500 dólares) al Teletón USA.

Comparte