null: nullpx
Fiestas Patrias

Celebra las fiestas patrias en tu Delegación

Estrellas del género grupero se presentarán en las celebraciones de las fiestas patrias de algunas Delegaciones, toma nota
Publicado 9 Ago 2019 – 06:25 PM EDTActualizado 9 Ago 2019 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este 15 de septiembre, si buscas festejar como se debe, conoce opciones que ofrecen las algunas Delegaciones de la CDMX, donde se presentarán grupos y cantantes famosos:

Álvaro Obregón
Grupo Arbedajo, Grupo Amanecer, Los Típicos y Ballet Folclórico Tepoxcayotl, entre otros, tocarán desde las 16:00 horas.

Benito Juárez
Los Ángeles Azules llevarán su cumbia a la Delegación en la denominada Fiesta de la Independencia BJ 2018, a partir de las 23:15 horas.

Coyoacán
José Antonio López "El Mimoso" encabezará las bandas que actuarán en el Jardín Hidalgo de la Delegación. También habrá mariachi, la Sonora Dinamita y ballets folclóricos. Las actividades iniciarán desde las 14:30 horas.

Cuajimalpa
Figuras como El Bebeto, Aroma y la Banda de San Juan, entre otros, actuarán en la explanada desde las 17:30 horas.


Cuauhtémoc
La Reina Grupera, Ana Bárbara deleitará con su talento y presencia a los asistentes a esta demarcación. Las actividades iniciarán desde las 16:00 horas.

Iztapalapa
La Original Banda El Limón, Grupo Cañaveral, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, y José Antonio López "El Mimoso", derrocharán ritmo con sus shows en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac.

Magdalena Contreras
Una gran noche mexicana promete la actuación de Mariana Seoane y Pequeños Musical, entre otros artistas que se presentarán desde las 16:30 horas.

Venustiano Carranza
La Sonora Dinamita, Yaguarú, la Banda Internacional y Willie González le pondrán el toque patrio desde las 18:00 horas a esta Delegación

Xochimilco
Desde ballets folclóricos hasta la actuación de La Explosiva Banda de Maza, esta localidad del sur de la Ciudad festejará el 15 de septiembre. Asiste en familia este 15 de septiembre a celebrar el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.


Zócalo
Luego de que el Presidente dé el Grito, los encargados de amenizar la verbena serán Mijares y Emmanuel.

Comparte
RELACIONADOS:Fiestas Patrias