null: nullpx

Cardenalitos de Nuevo León traen una espina clavada

La banda originaria del norte de la República Mexicana continúa lanzando temas para deleite de sus seguidores y esta vez presentan una canción de dolor
Publicado 16 Ago 2018 – 12:48 AM EDTActualizado 16 Ago 2018 – 12:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Cardenalitos de Nuevo León lanza un nuevo tema Crédito: Instagram

‘La espina’ es el título del nuevo lanzamiento musical de Cardenalitos de Nuevo León, un tema norteño que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público.

Este tema es de la inspiración del compositor Jorge Mujica y se trata de una canción que habla del desamor, de la espina que se trae clavada en el alma por causa de una traición.

Saludos!!! #LaNuevaFortaleza #TourSinPalabras #LNF

Una publicación compartida de Cardenalitos de Nuevo Leon (@cardenalitosdnl) el

‘La espina’ viene incluida en la producción ‘Sin duda alguna’, mismo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales vía streaming.Por lo pronto, la banda Cardenalitos de Nuevo León continúa con su gira de trabajo y este próximo 22 de septiembre se presentará junto a Los Cardenales de Nuevo León y Los Plebes del rancho en el Rodeo Zuazua Arena, en General Zuazua, Nuevo León.

Lo más nuevo de #LaNuevaFortaleza lleva por nombre #LaEspina se los encargamos bastante!Una publicación compartida de Cardenalitos de Nuevo Leon (@cardenalitosdnl) el

Comparte