null: nullpx

El Metro rinde honor a Joan Sebastian

El Sistema de Transporte Colectivo 'tatuó' la imagen de Joan Sebastian en sus boletos
Publicado 12 Sep 2018 – 01:32 AM EDTActualizado 12 Sep 2018 – 01:32 AM EDT
Comparte

Joan Sebastian fue homenajeado por el Sistema de Transporte Colectivo Metro con la emisión de un boleto con su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias al Metro de la Ciudad de México por el homenaje a mi padre con este boleto conmemorativo del Metro. Que Dios los bendiga

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Su hijo Julián Figueroa fue el encargado de develar la entrada impresa con el rostro del inolvidable Joan en un acto realizado en la estación División del Norte.

"Muchas gracias al Metro de la Ciudad de México por el homenaje a mi padre con este boleto conmemorativo del Metro. Que Dios los bendiga", compartió Figueroa en sus redes sociales. Jorge Jiménez Alcaraz, director general del STC, alabó la obra musical de Joan y aseguró que sus canciones expresan el sentir de gran parte de la sociedad y de los usuarios del Metro.De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) se imprimirán 5 millones de boletos, los cuales se podrán adquirir a partir del 22 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

En la Estación Emblemática de los Compositores, División del Norte, el Sistema de Transporte Colectivo presentó boleto conmemorativo de Joan Sebastian.

Una publicación compartida de SACM (@sacm_oficial) el

Te puede interesar: Para fans de Joan SebastianA tres años de la partida física del llamado "Poeta del Pueblo" su legado continúa vigente.

Comparte