null: nullpx
Notibanda

Bandamax presenta su nueva producción Acceso Grupero

La podrás ver partir del lunes 12 de marzo, a las 22:00 horas ¡No te lo pierdas!
Publicado 12 Ago 2019 – 07:59 PM EDTActualizado 12 Ago 2019 – 07:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Acceso Grupero Crédito: Acceso Grupero

Bandamax, la señal número uno en la transmisión de música regional mexicana, estrena   Acceso Grupero, producido por Giovanna Lara, que se transmitirá a partir del próximo lunes a las 22:00hrs.

En Acceso Grupero, el público podrá conocer el estilo de vida de las principales figuras de este género musical, saber realmente cómo son, qué hacen fuera de los escenarios, vivir su día a día y tener acceso a su lado más íntimo.


Además, varias de las principales emisiones de Bandamax, renovarán su imagen. XE Bandamax, La cantina del Tunco y Vámonos + Recio cambiarán tanto su escenografía como diversos aspectos de su contenido.

Trabajamos continuamente en la modernización de los contenidos, con el compromiso de ofrecerles la mejor programación especializada en música regional mexicana.

  “Le estamos dando una nueva cara  al canal, donde Miguel Martínez se une a Belinda Urias, Ingrid Lazper, “El Zorro Fresa”, Marilé Andrade, Melissa y Melina León continuarán como conductores de Bandamax"  dijo  Giovanna Lara, productora de Bandamax.

Y agregó: “Arrancaremos con Acceso Grupero, una producción donde tendremos aSimón León, Roberto Jr. y Duelo, entre otros. Producciones exitosas como Sesiones Bandamax, Notibanda, Yo Mero, Las más picudas y Pa ́mis redes continuarán divirtiendo a todo el público a través de nuestra pantalla.”

Con más de 20 años en la industria de la televisión, Bandamax se consolida como canal líder dentro de las señales musicales. Actualmente tenemos un alcance proyectado mensual de 18 millones de personas y producimos más de 3 mil horas de programación al año.

En redes sociales, superamos los diez millones de seguidores. En cuanto a producciones y eventos continuamos escribiendo una importante historia en la escena de la música regional mexicana.

Comparte