Llueven críticas a vocalista de Banda MS por despreciar al reguetón

Oswaldo Silvas dijo hace unas semanas que prohíbe a sus hijos escuchar la música urbana, causando polémica entre sus seguidores
Publicado 16 Abr 2018 – 11:28 PM EDTActualizado 16 Abr 2018 – 11:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Oswaldo Silvas y Alán Ramírez, vocalistas de Banda MS Crédito: Instagram

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, nunca imaginó que el comentario que hizo ante la prensa respecto a que le impide a sus hijos adolescentes escuchar reguetón para evitar que se les “contamine la cabeza” causara tanta polémica, motivo por el cual tuvo que detallar en sus redes sociales.

“Déjenme hacerles saber, que tampoco los dejo escuchar corridos, ni contenidos que puedan perturbar su mente y corazón. Yo los instruyo en lograr sus propósitos en la vida, en que cumplan las asignaciones que Dios les ha dado y por lo que fueron creados”, escribió en su cuenta de Instagram.Inmediatamente después, el hijo de Oswaldo salió en apoyo a su famoso padre al mencionar que no entendía porque los jóvenes bebían alcohol y hacían cosas inapropiadas para su edad.

“Mi hijo de 14 años de edad, a su corta edad tiene claro que no vino a esta vida a tontear ni a ser parte de lo que la sociedad ya ve como 'normal', 'todo mundo lo hace', 'así son los jóvenes' sino a ser parte de una generación que hace las cosas conforme el corazón de Dios”, expresó el integrante de MS. Oswaldo dejó en claro que su desprecio no es directamente a Maluma sino al género urbano, el músico, “pero va entre la bola”.Hace unos días, Banda MS estrenó el video de su canción “Tu postura”, la cual se convirtió en número uno en tendencias y logrando más de un millón de reproducciones, agradeciendo a su público.