Banda MS regresa a “El Coloso de Reforma”

Ciudad de México a 05 de mayo de 2017.– El éxito del que goza Banda MS en la actualidad es indiscutible. Diariamente surgen noticias y acontecimientos en torno a la carrera profesional de ésta agrupación que está dejando huella. La semana pasada recibieron tres premios Latin Billboards, tuvieron dos presentaciones históricas en la Arena Monterrey […]

Ciudad de México a 05 de mayo de 2017.– El éxito del que goza Banda MS en la actualidad es indiscutible. Diariamente surgen noticias y acontecimientos en torno a la carrera profesional de ésta agrupación que está dejando huella. La semana pasada recibieron tres premios Latin Billboards, tuvieron dos presentaciones históricas en la Arena Monterrey y un lleno impresionante en el palenque de la ciudad de Puebla.

Pero las sorpresas para sus fans continúan, ya que regresarán al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 28 y 29 de junio, donde estarán presentando un show totalmente renovado, el cual fue diseñado y creado especialmente para la agrupación. Hasta el momento, este nuevo espectáculo sólo ha sido presentado en Chicago y Monterrey.

También es importante mencionar que el tema titulado “Es tuyo mi amor”, se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos por varias semanas consecutivas. Mientras que el sencillo llamado “Las cosas no se hacen así”, sigue escalando posiciones.

Ambas canciones vienen incluidas en el álbum “La mejor versión de mí”, que en la actualidad es todo un suceso en el mercado discográfico y que se mantiene entre los álbumes más vendidos de acuerdo a los reportes de las diferentes tiendas especializadas.

*G

Comenta ahora