null: nullpx
Banda Ms

Banda MS lanza video musical hecho por fans

Aquí te presentamos el clip de la canción “Tu postura”, que fue grabado en un concierto que la agrupación ofreció en la Ciudad de México. ¡Mira!
Publicado 13 Feb 2018 – 12:36 AM ESTActualizado 13 Feb 2018 – 12:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Banda MS alista una gira renovada para 2020. Crédito: Instagram de Banda MS

El nuevo videoclip del más reciente sencillo musical de Banda MS de Sergio Lizárraga es especial porque la agrupación contó con la participación de su legión de seguidores, quienes participaron en la realización de este audiovisual.

Fue la propia banda que lanzó una convocatoria donde se le pedía a la gente que grabaran partes del show, así como las experiencias que vivieron durante este espectáculo, celebrado en la Arena Ciudad de México el pasado 2 de diciembre.

Banda MS reveló, a través de un comunicado, que se recibieron cientos de historias, las cuales fueron seleccionadas minuciosamente por el equipo creativo del productor, Johar Villarreal, para lograr una edición impecable.Este evento fue parte de la gira "Es tuyo mi amor" y donde lograron agotar las localidades.El tema de “Tu postura” fue lanzado como corte a promover desde el pasado 1 de febrero.

Por lo pronto, la Banda MS se presentará en el Carnaval de Mazatlán. Además de estar confirmada para participar en la 30ª. Edición de Premio Lo Nuestro el 22 de este mes.

El nuevo tour llamado "Con todas las fuerzas" recorrerá este 2018 las principales plazas de la República Mexicana y Estados Unidos.

Y para marzo, estarán en un crucero celebrando el primer Día Nacional de la Banda Ocean Fest.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms