null: nullpx

Banda El Recodo canta en un barco en el Ocean Fest

La agrupación hizo bailar a los tripulantes de California a Ensenada
Publicado 9 Mar 2018 – 12:34 AM ESTActualizado 9 Mar 2018 – 12:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Banda El Recodo Crédito: Banda El Recodo

Embarcados en un crucero que zarpó de Long Beach California, Banda el Recodo abordó en Ensenada, Baja California, los integrantes de la agrupación vivieron junto con los más de mil tripulantes a bordo una noche inolvidable y diferente para cada uno de ellos.

Sin importar las bajas temperaturas que había, Banda  El Recodo, dieron como siempre un gran show y pusieron a bailar y cantar a cada uno de los turistas a bordo del crucero.Este importante y diferente evento fue organizado por Spanish Broadcasting System, Inc. empresa líder en comunicación y en colaboración con Carnival Cruises, y permitió al Recodo llevar su música a más gente y de una manera muy diferente.

Para la Banda El Recodo ser parte de esta nueva experiencia es un orgullo y un honor pues fueron sólo tres bandas las que formaron parte de esta nueva experiencia que dejó un gran sabor de boca tanto a la Banda como a los tripulantes de este crucero.

Sin duda alguna tocar en un crucero es para el Recodo una gran experiencia y una muy buena manera para seguir celebrando sus 80 años de carrera.

Comparte