null: nullpx

Aracely Arámbula luce ardiente bikini

Sube foto en bikini y enciende redes sociales
Publicado 23 Nov 2017 – 09:06 PM ESTActualizado 23 Nov 2017 – 09:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Aracely Arámbula Crédito: Aracely Arámbula

Aracely Arámbula demostró que aún conserva la espectacular figura con la que se dio a conocer y que, con el paso de los años, está cada vez mejor.

Las rutinas de ejercicio que ha manejado se han convertido en sus mejores aliadas para lograr sus objetivos, motivo por el cual se ha mantenido en forma y motivada para continuar los propósitos que se le van presentando.

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía que sin duda se ha convertido en la favorita de sus fans, ya que ha logrado más de 139,000 likes. Arámbula luce muy contenta y con la mejor vibra en esta selfie que se tomó para iniciar la semana con sus compromisos profesionales.

"Feliz lunes !!! extrañando mi México, lindo y querido ? Acapulquito... a grabar y a gozar?‍? #losAmoooo y nos vemos pronto"

Inmediatamente sus fans al ver su foto con tan pequeño bikini, comenzaron a comentar y dejarle piropos."Que mujer tan bonita, y sin trucos, natural...", comentó carlosluvar No es la primera vez en que Aracely posa muy sexy, ya que a principios del 2017 dejó mostrar parte de su cuerpo en un ángulo muy provocativo.

Comparte