null: nullpx

Aracely Arámbula le da el sí al Señor de los Cielos

La cantante acudió al cumpleaños de la primera actriz María Victoria
Publicado 16 Ago 2018 – 11:32 PM EDTActualizado 16 Ago 2018 – 11:32 PM EDT
Comparte

Aracely Arámbula se encuentra grabando una participación en la sexta temporada de "El Señor de los Cielos" con su personaje de "La Doña".

La actriz compartió la noticia a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram con un video en el que está acompañada por Aquiles Cervantes, quien personifica a Matamoros.El personaje de Altagracia Sandoval llega en un momento en el que la serie tiene en coma al personaje de Aurelio Casillas, luego de que el actor Rafael Amaya contrajera una enfermedad. aunque en realidad no se sabe si el famoso capo seguirá en la historia. Te puede interesar: Aracely Arámbula enciende las redes con bikiniEn otras imágenes de su cuenta oficial, "La Chule" presumió que estuvo como invitada al cumpleaños de la primera actriz María Victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades mi hermosa María Victoria !!! muy Feliz de compartir un año más en el día de tu santo !!! ?????y abrazarte mucho Te adoro !!!!Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

La también cantante también mostró una imagen con el llamado "Lujo de México", Marco Antonio Muñiz.

"Hermoso festejo ayer celebrando a nuestra adorada María Victoria aquí con Don Marco Antonio Muñiz a quien quiero y admiro muchísimo un gusto encontrarme con el ! con gente tan querida muy Feliz!", escribió Arámbula.A la celebración también acudieron famosos como Xavier López "Chabelo", el diseñador Mitzi y Juan José Origel, entre otros.

Comparte