Ángela Aguilar estrena “Primero Soy Mexicana”  

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
La hija de Pepe Aguilar lanzó su nuevo disco

La más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, estrenó el pasado viernes 2 de marzo su nueva producción discográfica “Primero Soy Mexicana” bajo la producción de Pepe Aguilar. 

En dicho álbum, Ángela Aguilar rinde homenaje a “las grandes” de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y por supuesto Flor Silvestre, encontrando temas tan clásicos e icónicos en los que la joven luce su voz y herencia musical.

“Primero Soy Mexicana” es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto la intérprete, logrando un material que quedará guardado en el corazón de quien lo escuche.

PRIMERO SOY MEXICANA

A post shared by Angela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

En dicho álbum, Ángela Aguilar rinde homenaje a “las grandes” de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y por supuesto Flor Silvestre, encontrando temas tan clásicos e icónicos en los que Ángela Aguilar luce su voz y herencia musical; “Primero Soy Mexicana” es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto la intérprete, logrando un material que quedará guardado en el corazón de quien lo escuche.

Comenta ahora