null: nullpx
sexy

¡La traiciona el vestido! Ana Bárbara enseñó la entrepierna

Los seguidores de Ana Bárbara no se cansaron de elogiar sus esculturales piernas, mostradas ‘sin querer’ ante un descuido de la cantante
Publicado 26 Jul 2018 – 08:03 PM EDTActualizado 26 Jul 2018 – 08:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Bárbara lució sus piernas en público Crédito: Instagram

Por presumir el corte de su vestido en una sesión de fotos en medio de una plaza pública,  Ana Bárbara mostró más de lo que hubiera querido, ¡su ropa interior! pues el atuendo veraniego le jugó una mala pasada.

El bochornoso suceso currió cuando por cruzar las piernas en un intento de no enseñar de más sino sólo la abertura de su vestido vaporoso en color azul, la piel se dejó ver llegando hasta la zona de la ropa interior, no obstante la publicación continúa online, pues se trata de una foto que la misma cantante compartió en Instagram.

Inmediatamente los followers de la famosa cantante de ‘Bandido’ se deshicieron en halagos piropeando la curvatura y tonicidad de sus piernas.

Bárbara, le haces honor a tu nombre’, ‘Siempre he estado enamorado de tus piernas’, ‘Qué piernas tan lindas tienes, Ana Bárbara’, Siempre guapa, Ana. Me asustas, pero me gustas’ fueron algunas de las reacciones de sus más de 400, 000 followers.

☀️

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

?Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Comparte
RELACIONADOS:sexyVestido