null: nullpx

Ana Bárbara impresiona con sexies fotos en bikini

Pese a que ya no es una jovencita, Ana Bárbara sigue luciendo una figura de infarto que encanta a sus seguidores
Publicado 12 Jun 2018 – 10:50 PM EDTActualizado 12 Jun 2018 – 10:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Bárbara comparte sensuales fotografías con sus fans Crédito: Instagram

Ana Bárbara dio de qué hablar al lucir un revelador bikini con el que presumió su bien formada figura, dicha instantánea sorprendió a sus seguidores que de inmediato desataron piropos, cumplidos y comentarios halagando su belleza.

?

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

La foto de las vacaciones de la intérprete de 'Me asusta, pero me gusta', tomada en el paradisíaco puerto de Punta Cana, en la República Dominicana -además de un video y otra imagen donde luce feliz con su familia- de inmediato captó la atención y los likes de propios y extraños. ¡Ya le gustó! Checa también: Ana Bárbara levanta algo más que sospechas en redes sociales

Al agua... ??Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

‘Te ves bien, no parece que tengas hijos, saludos’, ‘¡Qué señora, mis respetos, está mejor que varias que se creen mucho, está hermosa’, ‘¡Eres como el buen vino, Ana Bárbara!’, ‘¡Guapísima y la verdad tienes bonitas piernas!’, fueron sólo algunas de las 'inspiradoras frases' que su público le dedicó.

❤️ Gracias hijos Jeros @el_chemita_fdz_ugalde_ @gallardoni por estos invaluables momentos! ?? #puntacana

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

‘¡Qué mamasota, literal!’, ‘Pero, Ana, qué es lo que come que está tan linda y deslumbrante… mi reina’, ‘Te atraparé, bandida’, ‘Chulada de maíz prieto!, ‘Cuándo se piensa hacer viejita! Hehe, está hermosa para su edad’, ‘Dame la clave para estar así’.

Comparte