null: nullpx

Ana Bárbara hace dueto con su perro

La cantante es amante de los animales, en especial, de los canes
Publicado 16 Ago 2018 – 08:05 PM EDTActualizado 16 Ago 2018 – 08:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Bárbara Crédito: Foto: Instagram

Ana Bárbara puede presumir duetos junto a grandes personalidades de la música como Joan Sebastian, Jenni Rivera, Marco Antonio Solís y Reyli, entre otros, pero ahora tocó turno a su perro."Cuando hasta tus perrijos cantan contigo tus propias composiciones. ¿Qué les parece?", escribió la cantante de 47 años en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se ve a su 'perrijo', como ella lo llama, aullando mientras Ana interpretaba su éxito "Lo Busqué".El material con la "perrona mancuerna" ya tenía más de 100 mil reproducciones. Es una sensual BandidaTambién en sus redes sociales, la intérprete deleitó a sus fans con un video en el que baila de manera muy provocativa el tema "Bandido".

Ver esta publicación en Instagram

#Bandido pueden ? el video completo en mi canal de IGTV ????Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

No te puedes perder: Ana Bárbara, belleza como de postalLa presentación de Ana Bárbara se realizó en un famoso casino de California.Durante el show tuvo varios cambios de vestuario, pero uno de los que llamó más la atención fue un body rojo con transparencias que hizo resaltar su espectacular figura.

Comparte