null: nullpx

Ana Bárbara cantará sus éxitos con su hermana Esmeralda

Ana Bárbara y su hermana Esmeralda Ugalde han limado asperezas y ya trabajan en un proyecto donde por fin lucirán su talento juntas
Publicado 28 Ago 2018 – 11:36 PM EDTActualizado 28 Ago 2018 – 11:36 PM EDT
Comparte

La popular ‘reina grupera’ Ana Bárbara y su hermana menor Esmeralda Ugalde planean hacer un dueto olvidando viejas rencillas.

Se trata de Esmeralda quien ya tiene entre sus proyectos grabar con su hermana a dúo temas que la grupera hiciera éxitos hace más de 10 años, así fue como declaró la también conductora para Grupo Cantón:‘ Será increíble grabar con mi hermana Ana Bárbara, la gente nos lo pide mucho en las redes, los tiempos de Dios son perfectos, ojalá coincidan nuestras agendas y podamos hacer algo ya. Me encantaría cantar una canción de ella, compone maravilloso’. ¡Qué Bábara!  ¡La traiciona el vestido! Ana Bárbara enseñó la entrepiernaHacer un dueto, estaría muy interesante tomar una de sus canciones y refrescarla con arreglos nuevos y mi voz. Me gustan todas sus canciones, algunas que no son tan comerciales como ‘Recuerdas mi amor’ o ‘Te regalo la lluvia’ y ‘Bandido’. Vale la pena que las cantemos renovadas.’, expresó.

Comparte