null: nullpx

Hija de Alicia Villarreal sorprende con gran parecido a su mamá

La joven recibió cientos de piropos por su precioso rostro
Publicado 12 Abr 2018 – 10:29 PM EDTActualizado 12 Abr 2018 – 10:29 PM EDT
Comparte

Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, cumplió el pasado 10 de abril 19 años y causó revuelo en redes sociales, donde los seguidores de sus famosos padres la elogiaron por lucir hermosa y sobre todo por ser idéntica a la cantante.Todo se desató por la publicación de la exvocalista de Límite en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna fotografía junto a la joven y precisó: "Con mi regalo de Dios! @meleniecarmona Creció mi princesa. #felizcumpleaños".

De inmediato sus fieles admiradores detallaron el gran parecido que hay entre ambas. "Dos gotas de agua", "Par de hermosas, igualitas", "Qué bonitas, parecen hermanas", "No manches, es tu clon Alicia", "Qué bellas las dos, ni parece tu hija", "Preciosas", "Tiene un carita de ángel", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

El actor Arturo Carmona también le dedicó una emotiva fotografía a Melanie en su perfil personal, la cual acompañó con el mensaje: "Un día como hoy, pero hace 19 años, naciste y contigo las razones más hermosas para darle rumbo y mucha razón de ser a mi vida!!! Dios me bendijo con tu llegada y nunca dejaré de agradecerle. Estoy muy orgulloso de ti, soy muy feliz mi niña hermosa!! Feliz cumpleaños!! Que dios te siga bendiciendo siempre mi niña hermosa de papá!! Te amo hijita mía @meleniecarmona #19años".

Comparte