null: nullpx

Alfredo Ríos “El Komander” le hará la competencia a Rubi

Ahora que está muy de moda esto de las fiestas de 15 años, resulta ser que Alfredo Ríos “El Komander” celebrará este...
Publicado 7 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 7 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México a 07 de diciembre de 2016. Ahora que está muy de moda esto de las fiestas de 15 años, resulta ser que Alfredo Ríos “El Komander” celebrará este fin de semana las 15 primaveras de su hija Kenia, y tal parece que el cantante echará la casa por la ventana, porque el festejo se llevará a cabo en un exclusivo lugar de Culiacán, Sinaloa y durará dos días. ¿Será que realmente le quiere hacer competencia a Rubí?

El evento comenzará con una misa de acción de gracias y más tarde tendrá lugar el banquete, al cual se espera que asistan varias estrellas del género regional mexicano. La fiesta se extenderá durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo. Al mediodía de éste último, los invitados han sido convocados al rancho del intérprete de “El papel cambio”, para que disfruten de una deliciosa comida donde también se contará con la actuación de algunas agrupaciones musicales.

Por otra parte, “El Komander” ya ha confirmado en redes sociales su asistencia a la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa del momento.

*G

Comparte