null: nullpx
Gira

Alejandro Fernández se dice listo para tour con Los Tigres

El hijo de Vicente Fernández parece haber dejado atrás los escándalos
Publicado 23 Ago 2018 – 12:55 AM EDTActualizado 23 Ago 2018 – 12:55 AM EDT
Comparte

Luego de estar envuelto en la polémica, Alejandro Fernández está decidido a retomar el camino con trabajo. "El Potrillo" compartió en Instagram una imagen donde luce nuevo look, con cabello más corto, y en la que comenta que ya está puesto para su concierto en Nueva Jersey junto a Los Tigres del Norte.

Puestisimo pal concierto d mañana #newjersey compartiendo escenario con mis amigos d #lostigresdelnorte los esperamos ?✌?empecemos a celebrar el mes patrio!!!, posteó el intérprete de "Como Quien Pierde una Estrella".

Ver esta publicación en Instagram

?✌???‍♂️??‍♂️Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

La gira conjunta con los llamados "Jefes de Jefes" por Estados Unidos visitará del 23 de agosto hasta finales de noviembre entidades como Nueva Jersey, California, Texas, Massachusetts, Florida, Washington, Illinois, Misuri, Carolina del Norte y Colorado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esta semana comienza la gira con @alexoficial en EEUU! Consigue tus boletos en el link de nuestra bio

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

No te puedes perder: Alejandro Fernández está en casa y en calmaTal parece que el trabajo es la mejor terapia que el cantante decide tomar tras los escándalos por supuestos abusos del alcohol, los cuales dejaron ver una posible rehabilitación.

Comparte
RELACIONADOS:Giraalejandro fernandez