null: nullpx
Julion Alvarez

Acatando órdenes norteamericanas, Julión Álvarez sigue cantando

‘El rey de la taquilla’ Julión Álvarez se siente más relajado respecto a su situación legal y habla con entusiasmo de su próximo show
Publicado 9 Oct 2018 – 11:49 PM EDTActualizado 9 Oct 2018 – 11:49 PM EDT
Comparte

Tras un año de lidiar con problemas legales, luego de ser señalado por incurrir en lavado de dinero por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez podría olvidarse en días próximos de esos problemas.

Y es que las empresas del cantante en México fueron liberadas, razón por la que el chiapaneco se encuentra más tranquilo y con la certeza de que brindará un gran show en las Fiestas de octubre de Guadalajara, donde se espera una afluencia de hasta 50, 000 personas.

Ha sido un año difícil, de muchas situaciones y experiencias, dejando todo lo malo a un lado, lo bueno es valorar, querer y disfrutar todo lo que Dios nos regala y que el público y la gente de los recintos sigan invitándonos y tomándonos en cuenta’, declaró a la prensa.

Sobre su próxima actuación, el cantante declaró:

Eso nos da más fuerza para seguir caminando y enfrentando lo que viene. Vamos a preparar un ‘mega palenque’, los 11 años de carrera nos sirven de experiencia y los verán reflejados, no vamos a quedar mal con este cierre que esperan que sea espectacular’, compartió.

En Estados Unidos el proceso que lo investiga continúa, por eso él y sus abogados siguen los procedimientos que les solicitan, con la certeza en obtener resultados favorables.

Por dicha investigación aún no está liberado su catálogo musical y un nuevo material está en espera de salir a la venta bajo el sello de Universal, hasta que Julión resuelva su situación en el país vecino.

En Estados Unidos seguimos cumpliendo con los requerimientos que están haciéndonos llegar de las diferentes dudas que tienen, y nosotros hasta la fecha como desde el primer día, dispuestos a colaborar y entregar cualquier información’, puntualizó.

Comparte
RELACIONADOS:Julion Alvarez