PUBLICIDAD

La Adictiva lanza de manera digital "Yo Me Quedo Contigo" y se prepara para ir a Guatemala.

Temas Relacionados

Ciudad de México a 16 de febrero del 2017. No cabe duda que el éxito que ha obtenido La Adictiva cada vez crece más; gracias a su constancia les ha permitido ser parte de importantes proyectos, tal es el caso de su participación musical en el melodrama “Mi Adorable Maldición”, la cual lleva unas semanas al aire.

Y ha sido tan buena la respuesta que ha obtenido la canción principal por parte del público, que ahora La Adictiva lanzó a la venta y para su reproducción digital " Yo Me Quedo Contigo", misma que ya promete convertirse en #1 por la letra por demás romántica autoría de Eduardo Murguía y que con ese estilo único de la banda, la convierte en una canción de esas que se quedan en el corazón de la gente. Debido a esta mancuerna musical, la banda tiene varios planes con la producción de "Mi Adorable Maldición" que próximamente se darán a conocer.

Por otra parte, La Adictiva viajó a Guatemala, en donde se presentarán por primera vez el próximo sábado 18, expandiendo así las fronteras con su música y en donde no podrá faltar como uno de los temas que interpretarán "Yo Me Quedo Aquí Contigo".

 

*A

PUBLICIDAD

Y en facebook