PUBLICIDAD

¡Atacan a balazos camión de Banda El Recodo!

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 12 de julio del 2016.- Ayer lunes Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se presentó en la feria de Actopan, en el Estado de Hidalgo donde como es garantía con ellos ofrecieron una velada llena de éxitos ante miles de personas que corearon y bailaron con la agrupación sinaloense.

 

Sin embargo, diversos medios por internet dieron a conocer que al terminar el concierto, los camiones con el equipo de logística y sonido de “La Madre de todas las Bandas, se trasladaban a la ciudad de Pénjamo, Guanajuato y en el trayecto, personas armadas les dieron alcance, disparando en contra de los camiones, donde desafortunadamente uno de los conductores resultó herido de bala.

 

De acuerdo con información de un periódico por internet fuentes policiales dieron a conocer que el chofer aceleró y fue cuando los asaltantes dispararon. Luego del escape de los delincuentes, el conductor entabló comunicación con el resto del convoy y así sus compañeros lo esperaron para ayudar a su colega, quien ahí mismo fue atendido minutos después por paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio de la región.


También se menciona que Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato y los agentes de la Fiscalía acudieron a la zona, al igual que los policías federales, quienes hicieron diversos recorridos con el objetivo de hallar a los responsables.

 

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook