PUBLICIDAD

Calibre 50 tiene “Amor del bueno”.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 8 de julio de 2016. Calibre 50 está de estreno con el sencillo “Amor del bueno” con el cual vuelven a demostrar que tienen su lado romántico y que no sólo cantan corridos. Este tema es la punta de lanza de una nueva producción discográfica, en la cual la agrupación volverá a sus inicios al incluir canciones rancheras y de amor, con las que conquistaron a un amplio público.

 

“Amor del bueno” ya está disponible en estaciones de radio enfocadas en el género grupero y también ya lo pueden adquirir en formato digital. Sin duda este corte promete convertirse en un éxito más de este cuarteto tan talentoso integrado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García.

 

Además, el grupo está nominado en Premios Juventud 2016 en las categorías “Artista hispano favorito en gira oficial en los Estados Unidos”, “Artista favorito de Regional Mexicano” y “mejor tema novelero” por “Aunque ahora estás con él” el cual formó parte del melodrama “Que te perdone Dios”. Dicha ceremonia tendrá lugar este 14 de julio en Miami, Florida.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook