PUBLICIDAD

¡Así le dieron el último adiós a Lupe Tijerina!

Temas Relacionados

Ciudad de México a 06 de julio del 2016.- A través de la cuenta de Facebook de Los Cadetes de Linares, se ha mantenido al público al tanto sobre todo lo que ha acontecido en torno al fallecimiento del ícono de música norteña, Don Lupe Tijerina.

https://www.facebook.com/cadetesdelinaresdelupetijerina/videos/1174679465918159/

 

https://www.facebook.com/cadetesdelinaresdelupetijerina/videos/1174696939249745/

Los restos del cantante ya se encuentran en las capillas del Carmen, ubicadas en la Av. Constitución, en Monterrey, Nuevo León, México.

Los primeros arreglos florales fueron llegando desde temprana hora, cuando se dio a conocer el lugar donde sería velado el último de los Cadetes de Linares.

De los primeros gruperos en llegar, fue Don Chayo Sánchez de Los Cardenales de Nuevo León, quien de acuerdo a un periódico por internet, dijo que hace días trabajaron juntos y que lo vio muy bien, pero que su muerte es parte del destino y que sólo se adelantó en el camino.

Cabe resaltar que a través de redes sociales el público fue invitado a darle el último adiós al cantante:

“Todo el día de Hoy los amigos seguidores pueden ir a despedirlo. Misa Jueves 7 de Julio 10.am. a las 11.am sale el cortejo a Linares Nuevo León, de ahí a las 3.pm, a El Rancho Bonanza en Ramones Nuevo León, donde será sepultado”.

Descanse en paz, Don Guadalupe Fidencio Tijerina Peña.

PUBLICIDAD

Y en facebook