PUBLICIDAD

Tema de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tendrá participación en película de niños

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Musica Norteño Noticias

Ciudad de México a 03 de Julio de 2016.- Hace unos días se llevó a cabo el estreno de una de las películas más taquilleras "La Era De Hielo Choque De Mundos" donde se incluye la participación incidental de la obra “Mi Padrino El Diablo” de la autoría de Josué Benítez Lozolla y Martín Castro Ortega interpretada por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Hace algunos meses la productora de este film pidió a la disquera de Edwin la solicitud para el uso de este material y aunque solo estaba planeado que fuera utilizada en el trailer solamente, fue incluida en la edición final.

Para Edwin Luna y sus compañeros de La Trakalosa es un gran logro que el tema “Mi Padrino el Diablo”, el cual fue un éxito a Nivel Nacional sea incluido en una película que seguramente será todo un éxito este verano.

 “Mucho de nuestro público son niños; así que el que nuestro tema se incluya en una película para ellos me hace muy feliz, y bien agradecido que nos hayan permitido formar parte”, comentó el cantante.

Es así como la banda se anota un éxito más a su carrera dejando en claro que la base del éxito es el esfuerzo, dedicación y amor que tienes por lo que haces.

*P 

PUBLICIDAD

Y en facebook