PUBLICIDAD

Alejandro Fernández cantó a dueto con Placido Domingo.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Nueva música Noticias Banda

Ciudad de México a 30 de junio de 2016.- Desde hace unos días, ya se había anunciado que Alejandro Fernández se presentaría en Madrid, España para rendirle homenaje a Placido Domingo, este evento llevó por nombre “Plácido en el Alma”.

Pues por fin llegó la fecha pactada, ya que la noche de ayer en el estadio del Real Madrid fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo tan merecido homenaje ante más de 60 mil espectadores.

“El Potrillo” tuvo un gran recibimiento en dicho estadio ya que interpretó a dueto con el tenor, el tema “El Rey” y “Paloma querida”, momento en el cual los asistentes no dejaron de corear de principio a fin tan emblemáticas canciones. De igual forma se presentaron 27 artistas más, entre ellos Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Fher de Maná, Andrea Bocelli, por mencionar algunos.

Cabe destacar que aparte de rendirle homenaje a Plácido Domingo, este evento fue benéfico, ya que parte del dinero recaudado, será destinado a las escuelas socio deportivas que tiene el Real Madrid en México.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook