PUBLICIDAD

Banda Todo Terreno festeja su segundo aniversario

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 28 de junio de 2016.- Banda Todo Terreno y su equipo de trabajo se encuentran de manteles largos debido a que el pasado 26 de junio se cumplieron dos años desde que se formó esta gran agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.

“Dos años se dicen fácil, pero han sido años de grandes sacrificios, sorpresas, mucha lucha, cambios, gratos momentos y también difíciles para poder posicionarnos en el lugar que ahora nos encontramos; en general estamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estaremos agradecidos con toda la gente que nos ha brindado sus muestras de cariño y su invaluable apoyo incondicional para lograr esta meta” comentó Rafa Alcantar quién además de ser el director musical, también es trompetista.

Con sus 17 integrantes, Banda Todo Terreno sigue a paso firme con su gran versatilidad, originalidad y talento que los caracteriza, dispuestos a conquistar el mundo con sus temas y sus presentaciones. Ellos festejan este segundo aniversario de una forma muy peculiar, pues lo hacen trabajando, hecho que les ayuda a estar cerca de sus fans.

La banda cuenta con dos discos “Un día especial” y “A conquistar el mundo” de los cuales se han desprendido siete sencillos, la mayoría de ellos de la autoría de Germán Figueroa.

“Si supieras” es el corte que actualmente se encuentran promocionando y sin duda ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, por lo que no dudamos que muy pronto lleguen a convertirse en una de las bandas de mayor renombre.

https://www.facebook.com/556241481153733/videos/912384575539420/

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook