PUBLICIDAD

Juan Gabriel hará una fiesta con sus fans.

Fuente: Juan Gabriel

Temas Relacionados

Ciudad de México a 28 de junio de 2016.- El cantante Juan Gabriel continúa celebrando sus 45 años de trayectoria artística, en la que ha posicionado sus canciones en los primeros lugares de las listas de popularidad y así mismo ha sido multi premiado por sus más de 15 materiales discográficos.

Ya celebró en el Auditorio Nacional con unas presentaciones llenas de grandes sorpresas e invitados especiales. En esta ocasión lo hará con sus fans pero de una manera diferente, ya que el próximo 07 de Julio tras seleccionar a 100 de sus más fieles seguidores tanto nacionales como internacionales, se los llevará al estado de Sonora y les pagará el hospedaje para después convivir con “El Divo de Juárez” en una fiesta ofrecerá en punto de las 7:00 pm.

De esta manera les retribuirá a sus fans un poco del cariño y apoyo que le han brindado ya que se tomará fotos con los presentes y compartirá con ellos sus vivencias.

Aun no ha revelado la forma en la que elegirá a las personas que lo acompañarán a la fiesta, sin embargo, tienes que estar al pendiente de sus redes sociales para saber todos los detalles y poder estar con él en una celebración tan especial.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook