PUBLICIDAD

Liz Briones contrajo matrimonio el día de ayer.

Fuente: Liz Briones

Temas Relacionados

Ciudad de México a 24 de junio de 2016.- Nuestra hermosa conductora Liz Briones contrajo nupcias el día de ayer con su ahora esposo Belen Garza. La ceremonia se llevó a cabo en un hermoso jardín de Monterrey, Nuevo León de donde es originaria Lizette.

En tan importante evento para los recién casados estuvieron presentes amigos, familiares y personalidades del medio artístico como Beto Zapata, líder y vocalista de Grupo Pesado, Manolo Robles de La Leyenda y Edwin Luna quien junto a La Trakalosa de Monterrey interpretaron varios de sus éxitos, entre ellos “Broche de oro”,  todos se reunieron para celebrar con los recién casados.

En algunas imágenes pudimos observar que su pequeña hija llevaba unos letreros muy peculiares como “Belén aquí viene mi mami igual que hace 25 años ¿Lo recuerdas?” y “Les presento a la Sra. Parga”, con esto y más detalles fue como Liz junto con su ahora marido vivieron un día único.

Cabe destacar que desde hace unos días en el programa que tiene en Televisa Monterrey “Gente Regia” le organizaron una despedida de soltera y de igual forma se encontraba afinando los últimos detalles para que el día de ayer fuera muy especial.

De parte de todo el equipo de Bandamax felicitamos a nuestra querida Lizette y a Belen por su matrimonio, les deseamos lo mejor.

*S                                                                                  

Nuestra conductora @lizbriones contrajo matrimonio ayer!!!

Una foto publicada por Bandamax (@tvbandamax) el

Felicidades a nuestra conductora @lizbriones y a su esposo Belén Garza 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊

Una foto publicada por Bandamax (@tvbandamax) el

PUBLICIDAD

Y en facebook