PUBLICIDAD

La Banda El Recodo conquistó Nicaragua

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 20 de Junio de 2016.-   El pasado fin de semana la Banda El Recodo se presentó en Juigalpa y Estlí, Nicaragua donde llevó su amplio repertorio musical y por supuesto sus más grandes éxitos.

Los integrantes de la banda tuvieron la oportunidad de conocer la elaboración del ron en su primera visita a este país, además recordaron a su fundador Cruz Lizárraga a 21 años de su partida llevando a cabo una misa en su honor.

Antes de salir al escenario dieron una conferencia donde hablaron de los pormenores antes de la presentación y Poncho Lizárraga comentó  “Estamos contentos de compartir la música mexicana que hacemos con el corazón, que sean parte de esta historia que estamos haciendo en el país.  “No sabíamos el alcance que tenía nuestra música, nos ha llenado de emoción y agradecimiento  estar unidos por el lenguaje de la música”

Varias fotografías llenaron sus redes sociales donde podemos observar llenos totales y a miles de asistentes que disfrutaron de su música, por si fuera poco durante el concierto su compañero Joel Lizárraga recibió de manos de Germán Lizárraga y Santiago Rosas un reconocimiento en honor a Don Cruz Lizárraga (QEPD).

Para finalizar la banda agradeció a público por la forma tan cálida en que los recibieron, pero sobre todo por corear y bailar cada uno de sus temas, por lo que no dudan en algún día regresen a este lugar y por si fuera poco está en sus planes continuar rompiendo fronteras y con esto continuar “Haciendo historia”.

 

*P

PUBLICIDAD

Y en facebook