PUBLICIDAD

Opciones para celebrar el Día del Padre con tus gruperos favoritos.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 17 de junio de 2016.- Este domingo 18 de junio de celebra en México el día del padre, motivo por el cual algunas agrupaciones ofrecerán conciertos el fin de semana para que vayan en familia y festejen el día del papá.

Los Tigres del Norte se presentarán el sábado 18 de junio en Nueva Jersey, al igual que Banda El Recodo sólo que ellos estarán en Nicaragua y Grupo Pesado de igual forma se presentará este sábado pero en Hermosillo Sonora.

El domingo también hay opciones ya que se presentarán los integrantes de La Adictiva en Houston Texas y Banda Los Sebastianes en Morelia, Michoacán.

Todas estas agrupaciones tienen preparadas grandes sorpresas para los asistentes, en especial para los papás que los visiten. Contarán con invitados especiales y algunos obsequios.

Inclusive otras bandas a través de sus redes sociales han estado haciendo diversas dinámicas en las que están regalando algo u ofreciendo alguna promoción con sus álbumes, así que no tienes pretexto para celebrar a papá en su día y que mejor que a lado de la banda.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook