PUBLICIDAD

Intocable presenta su nuevo álbum titulado “Highway”

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Con el sonido característico y vibrantes canciones, Intocable muestra nuevamente  su excelencia musical en su nueva producción discográfica titulada “Highway” la cual ya está disponible en los formatos físico y digital, tanto en México como en Estados Unidos.

“Highway” contiene14 canciones inéditas y dentro de estas encontramos la participación de Beto Zapata (vocalista de Pesado) en el tema “Cuestión de tiempo” por lo que cuenta con un toque muy especial al estar unidas dos de las voces más representativas de la música norteña.

“Tu ausencia” y “Quiéreme (Ámame)” fueron las dos cartas de presentación de este álbum y que de manera casi inmediata se convirtieron en los temas favoritos de los fieles seguidores de esta gran agrupación.

 Por otra parte, cabe mencionar que esta semana Intocable presentó un espectáculo sin precedentes en la entrega de los premios SESAC Latina Música Awards 2016.

Debido a su talento artístico y a su admirable química con el público, la agrupación recibió el premio “SESAC Latina Icon Award”, reconociéndolo formalmente como ícono de la música Latina por el valor y la trascendencia de su repertorio y por los impresionantes logros obtenidos en su trayectoria de más de 20 años, entre los cuales se incluyen, múltiples Grammy, Latin Grammy, Latin Billboard y Premio Lo Nuestro. 

No cabe duda que con una trayectoria de más de 21 años, Intocable se ha convertido en una institución dentro de la música Latina, marcando siempre una huella muy especial y diferente en cada una de sus producciones.

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook