PUBLICIDAD

Hoy da inicio la preventa para ver a Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 17 de junio de 2016.- Por fin llegó el día para todos los ansiosos que estaban esperando a que salieran a la venta los boletos para ver a Julión Álvarez en Monterrey, Nuevo León el próximo 15 de octubre.

Cabe destacar que apenas se anunció la fecha en la que se venderían los boletos, clubes de fans y público en general hizo la famosa “Vaquita” para no perderse tan esperado concierto, inclusive desde el día de ayer ya había personas formadas a fuera de la taquilla del recinto en el que se presentará para ser de los primeros en adquirir entradas para su presentación, inclusive hoy, desde muy temprano han estado publicando fotografías en las que hay una larga fila para adquirirlos.

Julión Álvarez a través de su cuenta oficial de twitter publicó una imagen en la que invitaba a la gente a comprar los boletos y de inmediato sus fans comenzaron a reaccionar y a comentar sobre eso.

Los regios ya extrañaban tener a Julión en su tierra por lo que no dudamos que en las próximas horas tenga casi todas las localidades vendidas, esto es un éxito más para la carrera de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook