PUBLICIDAD

Ninel Conde se prepara para presentarse en el Carnaval Carolina.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 16 de junio de 2016. El Carnaval Carolina se prepara para recibir a Ninel Conde que en la celebración de su 19 aniversario será coronada como la reina del carnaval, y donde también estrenará su primer sencillo con banda "Te pesará" el cual se desprende de su álbum "Tu no vales la pena", mismo que cuenta con la producción del cantautor Horacio Palencia y que será estrenado próximamente. Un material que contendrá temas inéditos, además de algunos covers que han sido grandes éxitos de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

Un carnaval que será la pura gozadera, pues Ninel cantará algunos de sus éxitos además recibirá también un reconocimiento por su trayectoria artística.

Por lo que la intérprete de “Bombón asesino” comentó lo siguiente "Me siento honrada con la invitación al Carnaval Carolina, pero sobre todo con el público al cual agradezco que siempre me ha apoyado en mis proyectos, es una bendición muy grande para mí además me siento orgullosa y lista para presentarles mi nueva propuesta musical que espero les guste, gracias de corazón”.

 

*A

PUBLICIDAD

Y en facebook