PUBLICIDAD

La Sonora Santanera recibe merecido homenaje.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 16 de junio de 2016.- Ayer por la noche fue de celebración para La Sonora Santanera ya que recibieron un merecido homenaje por sus 61 años de trayectoria y por su trabajo en el cine.

La cita, como ya se había mencionado, fue en el Teatro de la Ciudad por parte del Museo del Cine Mexicano.

Cabe destacar que la agrupación agradeció a los organizadores por el evento y porque los están contemplando para ser parte del largometraje “Muñeca rubia”, motivo por el cual tienen pensado regresar al séptimo arte ya que es una época que marcó sus vidas y les gustaría ser parte de las nuevas generaciones que disfrutan del cine.

Dicho galardón se lo dedicaron a sus familiares ya que a lo largo de los años los han apoyado, además de que con su más reciente material discográfico lograron vender 150 mil copias y actualmente es algo que no se logra tan fácilmente.

Además del reconocimiento que recibieron los integrantes de La Sonora Santanera, también recibieron unas medallas por parte de la Fundación Agustín Lara.

No cabe duda que aunque pase el tiempo, esta gran agrupación ha logrado posicionase en el gusto del público y de las nuevas generaciones, motivo por el cual continúan sumando éxitos en su gran trayectoria artística.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook