PUBLICIDAD

¡Chuy Lizárraga recibe homenaje!

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 15 de junio del 2016.- La escuela La tambora de Germán Lizárraga otorgó un reconocimiento especial a Chuy Lizárraga por su trayectoria como solista y por poner en alto el género de la banda dentro y fuera del país.

 

Entre lágrimas, el intérprete de “Tu mami” agradeció a su madre y al público que es quien lo ha colocado como uno de los favoritos.

 

Entrevistado momentos previos al homenaje que le hizo la Escuela de la Tambora Sinaloense de Germán Lizárraga, el intérprete de “La Buchona” destacó que sigue trabajando fuerte en la promoción del disco que lanzó en 2015, que contiene el temas de Espinoza paz “No es culpa tuya”, que da nombre al disco.

 

Mi gusto es, Cuatro milpas, Relación clandestina y El muchacho alegre, fueron algunas de las canciones que el cantante mazatleco interpretó para complacer a quienes se dieron cita al homenaje que inició a las 18:30 y culmino después de las 20:00 horas.

 

Cabe mencionar que alumnos de la escuela La Tambora acompañaron al intérprete en cada una de sus canciones.

 

Sobre el homenaje, dijo, es todo un privilegio, porque le permitió reencontrarse con personas muy queridas para él, como el maestro Gilberto López, quien le dio la oportunidad de estudiar en una reconocida escuela de música sin tener parentesco con algún artista. Fue en este lugar donde estudio el trombón y solfeo, así como su amigo Santiago Rosas, quien lo animó a hacerse cantante.

 

“Fueron los primeros en creer en mí, en apoyarme, son personas muy especiales para mí, porque gracias a ellos le entré al ‘bajo mundo de la música de banda’, como luego decimos. Gracias a ellos estamos aquí y lo que falta, ¿verdad Chaguy?”, expresó antes de soltar una carcajada sonora.

 

 

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook