PUBLICIDAD

¡A Don René Camacho no le preocupa la competencia!

Temas Relacionados

Ciudad de México a 16 de junio del 2016.- En entrevista con una reconocida agencia de noticias el líder y fundador de la Arrolladora Banda El Limón, Don René Camacho, destacó que le tiene sin cuidado la competencia con agrupaciones que están creciendo, como la Banda MS, La Adictiva, La Trakalosa y Clave nueva de Max Peraza, porque confía en la fidelidad del fan.

René Camacho reconoció el crecimiento exponencial de la Banda MS y afirmó: “La competencia no me preocupa, la MS lleva la esencia de la Arrolladora, y eso es indiscutible; a pesar de ya no estar en la nuestra oficina, mi hijo, Fernando Camacho, les enseñó como tener producciones exitosas”.

El clarinetista enfatizó que pasan por una racha de éxito constante, lo que los lleva a desear más y más éxito: “Vamos a pasos cortos pero firmes, con toda la actitud del mundo para mantener el nivel de calidad y de éxito en esta industria musical que cada vez se vuelve más competida”.

Puntualizó además que el éxito de su grupo se puede palpar en la compra de equipo de audio para el escenario y para los estudios de grabación, en cada disco contratamos a los mejores de audio: “Es aquí donde podemos decir que tenemos un verdadero crecimiento”.

Por otro lado, René Camacho subrayó que hay planes de saldar la deuda musical de la Arrolladora Banda el Limón con el pueblo colombiano, y que proyectan viajar pronto a esas tierras sureñas, donde son apreciados incondicionalmente.

Por lo pronto continuarán con la promoción de su más reciente sencillo “Libre otra vez”, que lleva cuatro semanas consecutivas en el primer lugar, y con el disco, el número 33, que ya está en primer lugar de ventas.

 

 

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook