PUBLICIDAD

¿Paquita la del Barrio incursionará en la actuación? ¡Checa todos los detalles!

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 15 de junio de 2016.- Luego de la gran sorpresa que Paquita la del Barrio acaba de dar hace unos días acerca del concierto que ofrecerá junto con Alicia Villarreal el próximo 1° de julio en Monterrey, Nuevo León,  acaban de abrir una fecha más, pero en esta ocasión será en un conocido recinto al centro de la Ciudad de México el 16 de ese mismo mes.

Cabe destacar que habían comentado que no harían de ese concierto una gira, sin embargo la aceptación de sus fans ha sido tal, que se decidieron por una nueva fecha.

Por otra parte, comentó en una entrevista que una empresa muy importante está planeando hacer una serie que hable sobre su vida, sin embargo a Paquita no le han dado detalles sobre dicho proyecto y tampoco le han mencionado que ella sea la protagonista, a pesar de eso, no descartaría la posibilidad de que si la invitan, acepte ser parte de la serie.

Además de las cargas de trabajo que Paquita la del Barrio tendrá en las próximas semanas, tiene pensado escribir un libro, lo que no se sabe es si será sobre su vida personal o laboral.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook