PUBLICIDAD

La Trakalosa de Monterrey y La Leyenda hicieron vibrar al público regio.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 13 de junio de 2016.- Son dos agrupaciones de géneros musicales diferentes, uno banda y otro norteño, pero la unión de ambos talentos resultó todo un éxito durante su actuación en un importante recinto de Monterrey, Nuevo León.

Cinco horas de música donde además de La Trakalosa y La Leyenda hubo invitados especiales como El Palomo y El Gorrión, y Don Eliseo Robles, fue parte de lo que se pudo ver y escuchar en el concierto denominado “Feat”.

La noche arrancó con el Palomo y El Gorrión que fueron el preámbulo que anunciaba la presencia de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con “San lunes” primer tema de la noche armaron la locura en el lugar.

El dinamismo de Edwin Luna le hizo correr por todo el escenario, que en esta ocasión fue montado al centro del recinto para lograr así el llamado 360°.

Otros de los temas que interpretó la banda fueron "La revancha", "Supiste hacerme mal" y "Doble vida", pero con los que logró un coro monumental fue con “Borracho de amor” y “Mi padrino el diablo”.

Casi al finalizar su show Edwin Luna bajo del escenario para tener mayor contacto con sus fans y dejarse apapachar por ellas a quienes complació con la clásica foto.

La Trakalosa tenía preparadas más sorpresas en su show, una de ellas fue la participación de Lalo Ayala, vocalista del grupo Latente y luego El Palomo y El Gorrión con quienes cantaron juntos el tema “En toda la chapa”.

Posteriormente tocó el turno de La Leyenda quienes tuvieron una recepción espectacular por parte de su público regio.

Con los temas  “Ya no te aguanto”, “Mi pareja en turno” y “Para quererte más” se echaron al público a la bolsa, además cantaron “La comezón”, “Ponte de modo” y “La neta del planeta”.

Más tarde llegaría un invitado muy especial de La Leyenda,  nada menos que Don Eliseo Robles quien se llevó una tremenda ovación de los regios al grado de no poder cantar de la emoción. Juntos cantaron “Tragos amargos”, “Mi tesoro” y “Que me lleve el diablo”.

Sin embargo aún faltaba lo fuerte de la noche el Feat entre La Leyenda y Edwin Luna, fue cuando éste último fue llamado por Eliseo Robles Jr. para interpretar “La Apuesta”.

Luego juntos rindieron un homenaje muy especial al llamado “Rey del Rodeo” Emilio Navaira (QEPD) con temas como “Eclipse” y “No es el fin del mundo”.

En punto de las 2:15 de la madrugada y para poner fin a dicho concierto interpretaron “Con Cualquiera” ante una lluvia de papeles multicolor que invadía el escenario.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook