PUBLICIDAD

La Adictiva se anotó un éxito más en su carrera

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 10 de junio de 2016.- El éxito de La Adictiva llegó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y hace tan sólo unas horas conquistó a uno de los públicos más exigentes de todo México, poniendo a su máxima capacidad el Domo Care de la Expo Guadalupe 2016 con un grandioso sold out, en donde más de 5,700 personas corearon éxitos como "Te Dirán", "Después de ti ¿quién?", "El Viejón", "Hombre Libre", por mencionar algunos.

Esta es la primera ocasión que La Adictiva se presenta en dicho escenario y sin duda vendrán más noches como esta, pues los regios respondieron de forma extraordinaria a la banda, quienes durante toda la semana realizaron promoción por los principales medios de comunicación, obteniendo en cada lugar que visitaban un gran recibimiento.

El pasado martes La Adictiva ofreció un coctel a la prensa e invitados especiales como un agradecimiento por el apoyo que han tenido en esta ciudad en donde además dieron una conferencia de prensa y cantaron algunos de sus planes.

La Adictiva promete regresar pronto a Monterrey.

 

*G

PUBLICIDAD

Y en facebook