PUBLICIDAD

El tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado” tiene nueva versión.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 11 de junio de 2016.- Los hermanos de Río Roma presentan su más reciente sencillo “Eres la persona correcta en el momento equivocado” pero en esta ocasión lo hacen con una versión diferente.

El género en el que ahora presentan este nuevo tema es en Regional Mexicana y lo hacen en compañía de Luis Coronel y Espinoza Paz.

Esta gran canción fue grabada en ESPI 10.29 Studios de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de Espinoza Paz. En esta nueva versión, cada uno de los participantes imprime su sello personal y su talento para hacer de esta, una creación sin precedentes.

“Eres la persona correcta en el momento equivocado” se encuentra disponible a partir del día de ayer a través de todas las plataformas digitales tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe destacar que el dueto romántico también tienen un tema a lado de Los Ángeles Azules que se titula “El día del ex novio” y les está gustando colaborar con intérpretes de géneros diferentes.

No cabe duda que esta nueva fusión de ritmos es del agrado del público y aunque desde hace unos días ya se había comentado sobre esta nueva versión, los fans de cada uno de los intérpretes han estado más que complacidos por los resultados.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook