PUBLICIDAD

Banda Contra Reggae causó revuelo en redes sociales con Alfredo Ríos “El Komander”.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 10 de junio de 2016.- El día de ayer Alfredo Ríos “El Komander” y La Arrolladora Banda El Limón causaron revuelo en redes sociales.

Esto debido a que el día de ayer jugó la Selección Mexicana contra Jamaica, motivo por el cual en Los Ángeles, California, organizaron un evento en el que también estuvieron presentes Banda Cuisillos, Shaggy, entre otros.

Ellos quisieron hacer su propia batalla pero en lo que saben hacer, que es la música. A través de las redes sociales desde un par de días previos al partido, estuvieron utilizando el #BandaContraReggae en donde invitaron a la gente a que no se perdieran la transmisión en vivo que iban a estar haciendo a través de sus cuentas oficiales de Facebook.

México terminó victorioso 2-0 y para cientos de mexicanos que estuvieron presentes ayer, la banda también se ganó el triunfo. Cabe destacar que Alfredo Ríos “El Komander” aprovechó que se encontraba en el estadio de Los Ángeles para tomarse fotografías con uno de sus ídolos Javier Hernández mejor conocido como “El Chicharito”.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook