PUBLICIDAD

Paquita la del Barrio les cantará a todos los inútiles regios.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 09 de junio de 2016.- La cantante mexicana Paquita la del Barrio se presentará de nueva cuenta en un conocido recinto de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esto será el próximo 1° de Julio en punto de las 9:00 pm cuando interprete sus más grandes éxitos, sin embargo no lo hará sola ya que compartirá escenario con Alicia Villarreal.

El concierto lleva por nombre “Duelo de estrellas” en el que cantarán una canción y una canción, de igual forma contarán con mariachi, banda y muchas sorpresas más que aún no han querido revelar.

Ya inició la preventa de los boletos para la próxima presentación de Paquita la del Barrio junto con Alicia Villarreal y la respuesta de sus fans ha sido muy favorable ya que cuentan con el 60% de los boletos vendidos, motivo por el cual se encuentran muy agradecidas con sus seguidores por todo el apoyo y cariño que les han brindado.

Cabe destacar que aunque es la única fecha en la que se van a presentar, existe la posibilidad de que esto sea un parte aguas para realizar una gira jutas.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook