PUBLICIDAD

Un fan besa a Juan Gabriel en Michoacán.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 7 de junio de 2016.- El pasado fin de semana Juan Gabriel se presentó con gran éxito en el estado de Michoacán, en donde cientos de espectadores corearon de principio a fin cada uno de sus éxitos.

Mientras  que “El Divo de Juárez” se encontraba interpretando la canción “Querida”, uno de sus seguidores logró evadir a la seguridad del recinto y llegó hasta Juan Gabriel, ya que estuvo de frente a él, en un video se alcanza a ver que le dice algo al oído y le da un beso en la mejilla, a lo que el cantante le contesta y le da una pequeña palmada en su cachete.

Luego de este acontecimiento memorable para el fan, lo bajaron del escenario para que Juan Gabriel continuara con su concierto mientras comentó “Esta es la juventud de México”, por lo que el joven no dudó en festejar lo que había hecho y lo feliz que estaba por estar tan cerca de una persona que admira tanto.

Cabe destacar que ya tenía un año aproximadamente que “El Divo de Juárez” no se presentaba en tierras michoacanas, por lo que su público le demostró en cada momento el cariño que sienten hacia él.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook