PUBLICIDAD

¡Espinoza Paz podría incursionar en nueva faceta!

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México  a 06 de junio del 2016.- Tras el éxito que  Espinoza Paz tiene como cantautor ahora planea incursionar en la actuación y es que de acuerdo a un reconocido periódico, el intérprete de “A veces”, breve podría ser parte por primera vez de una serie para el mercado latino en Estados Unidos.

“Me han ofrecido hacer cosas en TV, pero yo soy de los que piensan que un artista como William Levy o una Kate del Castillo si están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada, porque ya se han ganado su lugar, pero a mi si me invitan a un proyecto quiero que sea el mejor, porque así ganamos todos y eso me da la posibilidad de seguir con más proyectos para actuar”, explicó.

El compositor de 34 años de edad comentó que aunque apenas realizó ayer el casting para participar en la serie, de quedarse, sería uno de los protagonistas en la nueva producción.

“Mi personaje saldría casi toda la serie y empezaríamos a grabar a más tardar en un mes porque la serie sería a finales de año, me pidieron no revelar la trama, pero me gustó mucho”, externó.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que al músico le ofrecen actuar frente a la cámara, invitaciones que antes no había aceptado, pues aseguró, quería estar seguro que el proyecto que eligiera sería el adecuado.

*Y

PUBLICIDAD

Y en facebook