PUBLICIDAD

Banda MS, la favorita del público.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Noticias Banda Regional mexicano

Ciudad de México a 06 de junio de 2016.  La Banda MS, se mantiene como favorita indiscutible de las multitudes y día con día refrenda el bien ganado y título como  “La Banda Más Taquillera”.

Son muchas las noticias que se generan y difícil resumirlas, pues cada una de ellas es sinónimo de un éxito irrefutable.

En el mes de febrero  salió a la venta la nueva producción discográfica de la agrupación de Sergio Lizárraga misma que lleva por titulo “Que Bendición”, a tres meses de estar en el mercado, este álbum se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en venta física y digital. Es de resaltar el hecho de que a lo largo de éste tiempo, también se han dado a conocer una gran variedad de producciones. A pesar de ello, “Que Bendición” se mantiene como favorito del público.

De este álbum se desprenden los sencillos: “Sólo Con Verte” y “Me Vas Extrañar”, ambas canciones son auténticos éxitos radiales que tienen una gran demanda y muy solicitados en las principales estaciones radiofónicas en México y Estados Unidos. Los dos temas, también se encuentran colocados entre los más vendidos esto de acuerdo a los charts de ventas digitales que emite el portal de música por Internet.

Por lo que se refiere al calendario de presentaciones Banda MS, tiene una saturada agenda misma que alterna entre México y Estados Unidos.

A éste respecto, es importante mencionar que será la primera banda sinaloense en presentarse en una la Arena de la ciudad de Atlanta, Georgia, actuación que tienen programada para el próximo día 25 de junio.

Asimismo, tiene confirmadas tres presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional los próximos días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio y en un importante teatro de Los Ángeles, California los días 15, 16 y 17 de Julio.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, es una de las agrupaciones más sólidas en la actualidad y esto queda demostrado y avalado. Las ventas de sus discos, la asistencia a sus eventos masivos y la popularidad de sus canciones, son una prueba irrefutable de la gran demanda que tiene entre las multitudes ésta agrupación sinaloense.

 

*A

PUBLICIDAD

Y en facebook