PUBLICIDAD

Toño Lizárraga da su declaración ante las acusaciones.

Fuente: Bandamax

Temas Relacionados

Ciudad de México a 02 de junio de 2016.- El cantante Toño Lizárraga habla a cerca de las acusaciones que se le han hecho con respecto a su falsa enfermedad.

Lo hace con el fin de ponerle carpetazo final a ese tema y continuar con su carrera artística que es a lo que se debería estar preocupando la prensa.

"La gente que me conoce sabe que jamás haría una bajeza de amenazar a nadie, lo que sí me preocupó un poco de mi familia por mi mamá, más que nada fue que  me ponían como posible responsable de algo que les pudiera suceder a estas personas, no".

A pesar de que el cantante sólo estuvo internado un par de horas por problemas de colesterol, está seguro de que los médicos que estaban en la clínica no pudieron haber sido los que lo difamaron ya que son de su entera confianza.

De igual forma aclaró que hasta el momento no tiene ninguna denuncia en su contra y si así fuera le gustaría que le dieran la cara y le demostraran con hechos las acusaciones: “que dijera: no pues soy yo, tengo las pruebas, tengo los tickets donde a Toño se le depositó este dinero".

Ya para terminar solo les agradeció a sus fans ya que gracias a ellos el ah llegado hasta donde está “Lo único que les tengo para mis fans es pues agradecimiento, jamás me dedicaría a pedirles algo que fuera económico o ese tipo de situaciones, no, creo que mi trabajo me ha costado llegar hasta donde he llegado".

Por otra parte continúa con sus presentaciones en distintos estados de la República Mexicana así cono en la Unión Americana.

*S

PUBLICIDAD

Y en facebook